Cuadrilla de fumigación de la Alcaldía Metropolitana fue víctima del hampa - Diario Informe
Diario Informe
Nacionales

A través de su cuenta Twitter el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, denunció que trabajadores pertenecientes a la Gerencia de Ambiente fueron víctimas del hampa cuando se disponían a efectuar una fumigación en el bloque 5 de Casalta I, parroquia Sucre del municipio Libertador.

«Fumigando en Casalta nuestros equipos son víctimas de robo a mano armada. Seguiremos trabajando. Gracias por la solidaridad de la comunidad (…) Es un sabotaje afecta a familias que solicitan fumigaciones. Con esos robos no se ‘matan’ los mosquitos. Seguimos dando la cara por Caracas», escribió el Alcalde Metropolitano en su cuenta @alcaldeledezma.

La cuadrilla de fumigación fue sorprendida por cuatro sujetos armados que se trasladaban en dos motos, quienes, bajo amenaza de muerte los obligaron a entregar tanto sus pertenencias personales como dos equipos de fumigación focalizada pertenecientes a la Alcaldía Metropolitana de Caracas. Los antisociales, tras apuntar a los trabajadores en la cabeza con sus armas, les habrían advertido que no vuelvan a visitar la zona. Vecinos del sector, que habían solicitado el servicio al despacho metropolitano, apoyaron a los trabajadores agredidos.

Funcionarios de la Gerencia de Ambiente del ayuntamiento informaron que ya se hizo la denuncia ante los cuerpos de seguridad. 

Prensa Alcaldía Metropolitana

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario