Britney Spears pide un poco de privacidad a través de su Instagram
800Noticias
Oops… lo hizo otra vez.
Así es Britney, una estrellas cuyos fanáticos se preocupan por ella y no es casual. La intérprete desde hace años ha presentado episodios depresivos y agresivos, que hasta pusieron en peligro la custodia de sus hijos.
Desde hace varias semanas los seguidores de Spears han mostrado inquietud por el estado mental de la llamada «Princesa del pop», además que su aspecto no ha sido el más agraciado los últimos días. Además, también comunicó que estaba ingresando a una clínica para tratarse por estrés, debido a la enfermedad de su padre.
Durante la noche del 23 de abril, la rubia se dirigió a su público señalando que está pasando por un momento difícil y que agradece todo el apoyo que le han brindando y que pronto estará de vuelta.
«Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pudieran hacer eso, estaría siempre agradecida. Los Amo», escribió Britney en sus redes sociales para cerrar su mensaje.