Antonio Ledezma: No hay peor ofensa que creer tonta a la ciudadanía
800 Noticias
Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, manifestó este lunes su respaldo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en su decisión de aprobar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar).
Dijo que esta es una de las vías para conseguir definitivamente el cese de la usurpación de poder por parte del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.
“Respaldo anuncio de Juan Guaidó de aprobación del TIAR. Los embajadores del presidente interino trabajan en la construcción de la alianza internacional para desalojar a la dictadura y los invasores cubanos, y la tarea de la diáspora, donde estemos, es apoyar esa iniciativa», dijo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter (@AlcaldeLedezma).
Respaldo anuncio de @jguaido de aprobación del TIAR….los embajadores del Pte interino en el mundo, es trabajar en la construcción de la alianza internacional para desalojar la dictadura y los invasores cubanos y la tarea de la diáspora, donde estemos, es apoyar esa iniciativa. https://t.co/WQfThyXFJI
— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) 7 de julio de 2019
Posteriormente Ledezma rechazó la nueva iniciativa de diálogo anunciada por Guaidó, aseguró que debió mantenerse la decisión de no acceder a conversaciones después del asesinato del capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo. “¿Qué vaina es ésta? ¿Diálogo otra vez? ¿Es que acaso revivieron al capitán Acosta Arévalo? No han entregado su cadáver y ahora hacemos todo lo contrario de lo que aseguramos”, escribió posteriormente.
¿Que vaina es ésta? ¿Diálogo otra vez? ¿ Es qué acaso revivieron al Cap. Arevalo Acosta?
No han entregado su cadáver y ahora hacemos todo lo contrario de lo que aseguramos.
No hay hay peor ofensa que pensar que la ciudadanía es tonta.
No se juega con la buena fe de la gente. pic.twitter.com/nv5n7iW2iM— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) 7 de julio de 2019
De igual forma, recalcó que Juan Guaidó “está ofendiendo” y “jugando con la buena fe” de los venezolanos al asistir al encuentro en Barbados propuesto por Noruega.