Representantes de Conviasa presentan propuestas para fortalecimiento del turismo social del estado Vargas
0

Representantes de Conviasa presentan propuestas para fortalecimiento del turismo social del estado Vargas

0

Una representación de trabajadores del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), planteó potenciar el desarrollo del turismo para la generación de empleo en el estado Vargas durante una plenaria, en la que se presentaron diferentes propuestas para la gestión Bolivariana socialista del Comandante Hugo Chávez Frías, en el periodo 2013-2019.

En la actividad, realizada en la Plaza Los Maestros de la parroquia Maiquetía, Conviasa presentó sus aportes para el desarrollo del sector aeronáutico, dirigidos hacia el fortalecimiento del turismo social estadal, enmarcado en la ejecución de los objetivos históricos del Plan de la Patria, reseñó una nota de prensa.

En este sentido, el presidente de la aerolínea, GB. César Martínez Ruiz, anunció propuestas, nacidas del trabajo en equipo de diferentes departamentos. Entre estos planteamientos se encuentran también: la apertura de nuevas rutas nacionales e internacionales que promuevan el tránsito de turistas en la región, la reactivación de los principales hoteles de la entidad, la creación de la policía turística y el reimpulso de las escuelas de turismo, así como del Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil y del Instituto Universitario de Aeronáutica Civil.

Representantes de diferentes sectores que hacen vida en el estado Vargas, depositaron sus propuestas en el buzón que se designó bajo el nombre “Opina por la Patria”.

También participaron miembros del sector juventud, educación y mujeres de la patria, el resto de los asistentes, entre ellos misiones y trabajadores informales hicieron sus aportes al  plan, por medio del buzón.

El gobernador del estado varguense, GJ. Jorge Luis García Carneiro, en compañía del alcalde de Vargas, Alexis Toledo y la diputada a la Asamblea Nacional, Gladys Requena, destacó la importancia de esta jornada.

 

Loading...