Un reo herido durante motín en el retén de Cabimas
0

Un reo herido durante motín en el retén de Cabimas

0

La tarde noche de este miércoles se registró un pequeño motín entre internos del pabellón A y B del retén de Cabimas, que dejó como saldo a un reo herido.

La víctima, hasta ahora sin identificar, recibió un balazo cuando un grupo de internos se peleaba entre sí por el control del agua potable, según informaron las autoridades.

Al parecer el suministro del vital líquido no ha sido constante, y un grupo de internos pretende tomar el control del mismo.

Vecinos de la zona manifestaron que se escucharon varias detonaciones, pero la situación fue controlada posteriormente por funcionarios del Cuerpo de Policías Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) que tienen a cargo el control del recinto.

Se conoció que el reo herido fue llevado en una patrulla hasta el Hospital General de Cabimas, y se desconoce su estado de salud.

Cabe recordar que el pasado mes de mayo también se presentó una situación irregular en el retén de Cabimas, donde un reo resultó herido y a la postre falleció. Éste fue identificado como José Gregorio Vera Nava, de 40 años, alias “El Cum”, quien se encontraba preso por el delito de homicidio calificado.

Noticia al Día

Fuente

Loading...