Sicario irrumpe en su casa y lo mata a tiros delante de su familia en Ciudad Ojeda
0

Sicario irrumpe en su casa y lo mata a tiros delante de su familia en Ciudad Ojeda

0

cicpc-1-1-640x393Los vecinos de la calle El Jabo del barrio Simón Bolívar, parroquia La Victoria, en el municipio Ciudad Ojeda están aterrados desde que acribillaron a tiros a Liomar Meleán Chinchilla, de 26 años, dentro de su vivienda durante una reunión con amigos.

La Policía científica recibió la notificación por parte de funcionarios del CPBEZ que resguardaron el lugar a las 10.00 de la noche del pasado viernes. Los familiares contaron que Liomar compartía con unos amigos desde temprano, disfrutó unas cervezas y escuchó música mientras conversaban en el porche de la vivienda, cuando sus homicidas llegaron  en una motocicleta, el parrillero descendió del vehículo, entró a la vivienda y de frente le disparó en el pecho a su objetivo.

Los amigos quedaron petrificados delante del asesino y al verlo huir en la misma motocicleta levantaron a Liomar y lo trasladaron hasta una clínica cercana pero murió. Los detectives indagan el círculo social y económico de la víctima para conocer si tenía deudas o enemigos ya que no presentó antecedentes penales.

José Antonio González

Noticia al Día

Fuente

Loading...