0

“Robacasas” y extorsionadores caen abatidos al enfrentar al SIPEZ en Idelfonso Vásquez y Cecilio Acosta

0

Dos delincuentes dedicados al robo de viviendas  y extorsión fueron abatidos tras enfrentarse al Servicio de Investigaciones Penales (Sipez) en dos hechos aislados ocurridos en Maracaibo-

El primero de estos ocurrió en el barrio Mirtha Fonseca, parroquia Idelfonso Vásquez, al noroeste de la ciudad. Un sujeto apodado “El Monito”, integrante de la banda “Leo Cara e Piedra”, señalada de azotar a habitantes de San Jacinto, Mara Norte y Mirtha Fonseca, se enfrentó con un revólver calibre 38 a los hombres del Sipez y fue abatido, muriendo minutos después en un centro asistencial.

Según el Sipez, “El Monito” estuvo involucrado en la quema de un Mercal en San Jacinto y el desvalijamiento de las instalaciones de Cantv alojada frente a la urbanización Mara Norte.

El otro enfrentamiento se desarrolló en la avenida 49 con calle 96E del barrio Los Claveles. Allí fue ubicado Elio Darwin Fuenmayor, apodado “El Papi”, señalado de conformar la banda de “El Extinto Riki, dedicada al robo, hurto viviendas, extorsiones, así como azote de los sectores Los Claveles, La Pastora, Gallo Verde y zonas aledañas de las parroquias Cacique Mara, Cecilio Acosta y Bolívar.

Noticia al Día

Fuente

Loading...