Por destituir a una maestra habrían asesinado a jefe de Municipio Escolar Simón Bolívar
0

Por destituir a una maestra habrían asesinado a jefe de Municipio Escolar Simón Bolívar

0

10/03/07 Santa Rita Funcionarios del CICPC trasladando el cuerpo de Eligia Hernandez hacia la furgoneta y sus vecinos averiguando sobre lo sucedido

Por destituir a una docente habrían asesinado a Luis Viloria, al mediodía de este jueves en el municipio Simón Bolívar, así lo afirmó una fuente detectivesca.

Luis Viloria, de 31 años, tenía 23 días de haber sido juramentado como jefe de Municipio Escolar Simón Bolívar, donde su autoridad, su lealtad, su ética profesional y mantener el perfil necesario que corresponde al cargo le costó la vida.

Durante su gestión se vio en la decisión de destituir a dos directores por irregularidades, una maestra por no cumplir horarios y otras docentes a punto de ser despedidas por faltas injustificadas.

Fuentes ligadas a la investigación, manejan el hecho como una posible venganza, sin descartar otras hipótesis que surjan en el curso de las investigaciones.

Identifican el auto

Trascendió que los sujetos que le dieron muerte al profesor se desplazaban en un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color gris. Tres sujetos iban a bordo del carro.

El funeral de Viloria se llevó a cabo en su residencia ubicada en el sector San Isidro en Colinas de Bello Monte.

Allegados recordaron al profesor “como distinguido y querido por la comunidad educativa del municipio”. Su última morada será este sábado en el cementerio de Punta Gorda, en el municipio Cabimas.

Se recupera

Se conoció que la docente Mariela Colina, fue intervenida quirúrgicamente de emergencia La herida que sufrió en el hombro pudieron atenderla y hasta los momentos su evolución es satisfactoria.

Sangre frente a un CEI

Los sicarios hicieron múltiples disparos a las afueras del centro de educación inicial (CEI) Sara Montiel Urribarrí, en la avenida principal de Campo Altamira, sector Tía Juana, diagonal al Pdval, en el municipio Simón Bolívar.

Al momento Viloria salía de una reunión de trabajo junto a otra docente cuando fue atacado a disparos.

La escena fue colmada de funcionarios policiales y curiosos. El cuerpo quedó del lado del copiloto. La muerte fue inevitable, no pudieron auxiliarlo. Detectives del Cicpc trabajan para dar con los involucrados en el crimen del reconocido profesor.

versionfinal

Fuente

Loading...