Muere niño en extrañas condiciones en el Hospital Adolfo Pons
0

Muere niño en extrañas condiciones en el Hospital Adolfo Pons

0

Daniel de Jesús Morán, 11 años.

Daniel de Jesús Morán Rojano, de 11 años falleció en extrañas condiciones ayer a las 10:30 de la noche, luego que sufriera  un paro cardiaco, en el Hospital Adolfo Pons, ubicado al norte de Maracaibo.

María Rojano, abuela del niño, manifestó que él llegó a su casa el día anterior con varios hematomas en el cuerpo y le dijo que se había caído en el colegio cuando jugaba futbol con sus amigos.

“Empezó a empeorar y tenía morados por todo el cuerpo. Le dio vómito, fiebre y diarrea. Mi hija y yo, que es su mamá, decidimos llevarlo al Hospital Militar, pero después lo remitieron al Adolfo Pons, donde murió por un paro cardiaco”, señaló la abuela.

La familia también indicó que fue al colegio donde estudiaba Daniel de Jesús y le preguntó a la maestra que había pasado. Esta le dijo que el niño no tuvo ningún problema en el plantel y que por el contrario estaba tranquilo, jugando con sus compañeros.

El cuerpo del menor fue trasladado finalmente a la morgue forense, donde le practicaron la autopsia de ley.

La señora María manifestó que si la autopsia determina que el pequeño murió en el Adolfo Pons, luego de haber sido golpeado,  tomará acciones legales.

Noticia al Día

Fuente

Loading...