Muere lanzador Yorman Landa en accidente vial en los Valles del Tuy
0

Muere lanzador Yorman Landa en accidente vial en los Valles del Tuy

0

El pitcher derecho, prospecto de los Mellizos de Minnesota y lanzador de los Bravos de Margarita, iba de copiloto en un auto que se estrelló contra un árbol

Yorman Landa participaría en la categoría AA con los Mellizos de Minnesota en 2017 | Foto: Cortesía @labarrabrava

Por: Rosanna Battistelli R.| El Pitazo-Miranda

El lanzador venezolano Yorman Landa, de 22 años de edad, murió la madrugada de este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Francisco de Miranda, adyacente al aeropuerto Caracas, en Charallave.

Lee también: Avenida Libertador amaneció congestionada por accidente con motorizado

Landa iba de copiloto en un auto que conducía su padre, Oswaldo Landa, cuando fue sorprendido en la vía por un árbol contra el cual se estrelló el vehículo. El accidente ocurrió cerca de la 1:00 am. El joven fue llevado al hospital Domingo Luciani de El Llanito en el municipio Sucre, donde fue ingresado a eso de las 4:00 am y falleció media hora después. Se conoció que el padre del lanzador se encuentra grave.

El pitcher venezolano tenía pocos días de haber regresado de Estados Unidos, donde firmó un contrato de ligas menores con los Mellizos de Minnesota para el 2017. Residía en la urbanización Mopia de Santa Teresa del Tuy.

Landa tuvo una notable temporada en la clase A avanzada con Minnesota, marcando una efectividad de 3.24 y 10 juegos salvados.

Lee también: Un muerto y dos militares heridos tras accidente de tránsito en Anzoátegui

En Venezuela lanzó cuatro temporadas en la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (Lvbp): tres con Tiburones y última con Bravos de Margarita, dejando efectividad de 4.93 en los 30 encuentros que estuvo sobre la lomita.

Share Button

Fuente

Loading...