0

Muere detective del CICPC al frustrar robo en Caracas: Logró abatir a dos delincuentes

0

La mañana de este domingo, 14 de junio, falleció un detective del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC), identificado como Fermín Toro. El funcionario murió en el Hospital Pérez Carreño, de la ciudad de Caracas, luego resultar herido de bala en el Km 10 de El Junquito, municipio Libertador, cuando se enfrentó a unos delincuentes que pretendían robar la camioneta de transporte público donde él se trasladaba como pasajero.

El funcionario viajaba a la capital para recibir guardia en la División de Experticias Informáticas en la sede del cuerpo detectivesco y en el trayecto, dos antisociales armados abordaron la unidad y amenazaron de muerte a los usuarios para que entregaran sus pertenencias.

Al ver la acción de los maleantes, el detective sacó su arma de reglamento y les dio la voz de alto, generándose un enfrentamiento donde logró neutralizar a los dos ladrones pero resultó herido de bala en el abdomen durante el suceso, según reportó el periodista Román Camacho en sus redes sociales.

El uniformado fue trasladado hasta el recinto de salud antes refrido, donde perdió los signos vitales minutos después de haber sido ingresado. Los cadáveres de los antisociales quedaron tendidos en el pavimento en el Km10 de El Junquito donde funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resguardaron la escena.


  
  


  
 .

Noticia al Día / Agencias

Fuente

Loading...