Mataron de trece tiros a PoliAragua cuando llevaba comida a su hijo
0

Mataron de trece tiros a PoliAragua cuando llevaba comida a su hijo

0

Un vecino de la familia del funcionario policial lo auxilió y lo trasladó hasta un centro de salud privado, ubicado en el sector La Morita, pero llegó agonizando y murió al ingresar al centro asistencial

Laudelyn Sequera

Maracay

Un funcionario de la Policía de Aragua adscrito a la Inspectoría para el Control de las Actuaciones Policiales fue asesinado la mañana del sábado cuando dos sujetos le dispararon trece veces al momento en que  dejaba una bolsa de comida a su hijo en el sector Cachipo Sur de la población de Santa Rita.

Se conoció por fuentes extraoficiales que el supervisor jefe Julio Cesar Reimi Hernández de 51 años, quien había acudido a la residencia de su hijo, donde el adolescente vive con su mamá,  para dejarle algunos alimentos. Cuando el funcionario policial ya se encontraba dentro de su vehículo para salir del sector, fue abordado por dos sujetos quienes llegaron en una moto TX, color naranja y  dispararon primero  a la ventana del vehículo. Mal herido sacaron al efectivo policial del carro y le dispararon de nuevo. Antes de huir los homicidas le quitaron el arma de reglamento.

Un vecino de la familia del funcionario policial lo auxilió y lo trasladó hasta un centro de salud privado, ubicado en el sector La Morita, pero llegó agonizando y murió al ingresar al centro asistencial.

Se supo que el efectivo policial tenía seis meses trabajando en asuntos internos de la policía y tenía 26 años de servicios dentro del cuerpo policial de la región.

Al parecer en este hecho estarían involucrados otros sujetos que estaban también en el lugar y que se encontraban a bordo de un vehículo marca Fiat, modelo Spacio, color gris.

En Aragua se ha contabilizado de manera extraoficial 45 funcionarios de seguridad que han sido asesinados en la entidad en lo que va del 2016.

Fuente

Loading...