Matan a publicista cuando intentó frustrar robo de bolsas de comida
0

Matan a publicista cuando intentó frustrar robo de bolsas de comida

0

Matan a publicista cuando intentó frustrar robo de bolsas de comida

Dos de los tres involucrados en el homicidio fueron linchados por vecinos de Caricuao que hacían cola para adquirir los productos

La víctima recibió un tiro en el pecho | Foto: Darvinson Rojas

Por: Darvinson Rojas | El Pitazo – Distrito Capital

Caracas. – Durante una cola para retirar las bolsas de comida de los Cómites Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en el sector Covimetro de la UD-2 de Caricuao, un hombre identificado como Visely Pérez, murió al recibir un disparo en el pecho cuando intervenía en un robo para evitar que una mujer fuera despojada de los alimentos que adquirió.

El pistolero huyó, mientras sus dos acompañantes, un adolescente y otro de unos 18 años, fueron alcanzados por la comunidad. Fueron golpeados y presentaron heridas de bala. Fueron ingresados al hospital doctor Miguel Pérez Carreño de La Yaguara, donde fallecieron. Ninguno portaba documentos.

Según versión aportadas por los vecinos, los dos estudiaban en un liceo de esa parroquia. Visely Pérez fue llevado a la Clínica Popular de la UD-5, pero no sobrevivió. Familiares informaron que laboraba como publicista y era muy querido en la zona.

Lee también: Asesinado hombre que robaba en cola de gasolina en Táchira

Share Button

Fuente

Loading...