Lo tirotearon cuando caminaba por Altos de Jalisco y murió en el Hospital Dr. Adolfo Pons
0

Lo tirotearon cuando caminaba por Altos de Jalisco y murió en el Hospital Dr. Adolfo Pons

0

Foto: Referencial

Una posible rencilla cobró la vida de Daniel de Jesús Lozano Simanca, de 30 años, que lo asesinaron a tiros en la calle San Ramón, del sector Altos de Jalisco, al norte de Maracaibo en la parroquia Coquivacoa.

Los vecinos de Daniel, a las 11.00 de la noche del pasado sábado, vieron cómo dos maleantes lo interceptaron, lo empujaron, cruzaron palabras y uno de los agresores sacó del cinturón de su pantalón una pistola, amenazó a su objetivo y en segundos la accionó contra el pecho del joven. Mientras caía al piso, el homicida miró a los lados, apuntó y a los presentes y guardó el arma para huir corriendo.

Efectivos del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ) llegó al lugar, pero los cercanos y familiares ya habían levantado a la víctima y trasladado hasta el Hospital Dr. Adolfo Pons, donde murió. Los policías preguntaron las características de los agresores y lo buscaron por las calles y barrios cercanos.

El Eje de Homicidios del Cicpc Zulia se acercó al lugar, entrevistó a todos los que estaban aún en la cuadra, buscaron evidencias y anotaron las facciones y apodos de los evadidos. Se acercaron hasta el hospital y trasladaron el cadáver hasta la morgue de LUZ para la necropsia de rigor.

José Antonio González
Noticia al Día

Fuente

Loading...