0

Liquidan a vendedor de drogas en Santa Fe II, ladrón de teléfonos cerca de Galerías y dos azotes detrás del colegio Los Robles

0

Cuatro delincuentes fueron abatidos por el CPBEZ en menos de 24 horas en tres diferentes lugares de los municipios San Francisco y Maracaibo.

En un primero suceso, funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez), dieron muerte a un delincuente en el sector Santa Fe II de San Francisco.

Fuentes del referido organismo policial, reiteraron, que el hampón, de quien se desconoce su identidad, estaba vinculado al Grupo Estructurado de Delincuencia Organiza «El Charly».

Presuntamente, esta banda criminal dedicada al robo, hurto, extorsión, sicariato y venta de sustancia ilícitas, perpetraba sus fechorías en el sector El Último Peo de Santa Fe II, parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco.

El maleante fue llevado al Hospital General del Sur pero falleció minutos después de su ingreso.

En otro hecho ocurrido en una invasión del barrio Teotiste de Gallegos, parroquia Coquivacoa, específicamente detrás del colegio Los Robles, fueron liquidados dos sujetos, quienes al notar el acercamiento de los oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, sacaron a relucir sus armas de fuego disparando contra la comisión.

Durante el careo resultaron heridos dos de los antisociales -aún por identificar- por lo que fueron llevados en una unidad radio patrullera al hospital Adolfo Pons, donde ingresaron sin signos vitales.

El cuarto delincuente, aún sin identificar, terminó abatido este sábado, tras enfrentarse con oficiales de Vigilancia y Patrullaje Motorizado Eje Metropolitano del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en la calle 80 vía al barrio Francisco de Miranda, adyacencias del centro comercial Galería.

El hoy occiso fue avistado junto a otro delincuente -que logró evadirse- por la comisión cuando frente al Mall en plena avenida La Limpia, con armas de fuego despojaban a una dama de un teléfono móvil, dándoles de inmediato la voz de alto lo que originó una persecución. El antisocial al verse acorralado abrió fuego contra los efectivos, resultando herido, por lo que fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral de Amparo donde murió.

Aún se desconoce el paradero del otro hampón, por lo que las autoridades realizan un barrido en la localidad para darle captura; en el lugar fue colectado un revólver calibre 38 milímetros, marca Smith And Weasson.

Fuente

Loading...