0

Intentó sacar a su esposa e hijos de un hotel donde están aislados por COVID-19 en Maracaibo

0

El hombre quedó arrestado minutos después de cometer la acción

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), capturaron a un hombre luego de que pretendiera sacar a su esposa e hijo de un hotel en el que están aislados por el virus.

La información la dieron a conocer efectivos del citado organismo, quienes efectuaron el procedimiento, hecho ocurrido en un hotel, vía al Aeropuerto de la ciudad marabina.

Lea también:Par de maleantes robaron a mujer frente a Galerías: Uno cayó abatido y el otro se dio a la fuga

Fuentes oficiales indicaron que el hombre, identificado como, Eduardo José González González, fingiendo que iba a entregar algunos insumos personales a sus parientes, trató de sacarlos a escondidas de las autoridades, montandolos en su vehículo Ford, Fusión, dorado, placas AD769FS.

La desesperante acción fue imposible, ya que los uniformados al presenciar lo ocurrido le ordenaron la voz de alto, sin embargo, el sindicado, nervioso, encendió el automotor para darse a la fuga, siendo capturado a pocos metros y puesto a la orden de la fiscalia del MP.

Según declaraciones ofrecidas por el Gobernador del Zulia, Omar Prieto, toda persona que huye de la atención médica o trata de evadir los controles para el Coronavirus, está incurriendo en un delito, por lo tanto y para evitar este tipo de acciones la vigilancia policial se ha intensificado en hospitales centinelas y PASI.


  
  


  
 .

Noticia al Día/ Nota de Prensa

Fuente

Loading...