Incautan 328 panelas de droga en menos de 24 horas
0

Incautan 328 panelas de droga en menos de 24 horas

0

Un total de 328 panelas de droga fueron incautadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Machiques y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al destacamento 111, en menos de 24 horas.

El primer procedimiento se dio cuando incautaron 80 panelas de marihuana que transportaban en una camioneta con doble fondo.

Funcionarios del Cicpc subdelegación Machiques detuvieron en la parroquia Libertad, a Antonio José Manzano, de 62 años y Ángel Bautista Moreno Atencio, de 22, quienes conducían una camioneta, marca Chevrolet, Super Duty, gris, placa, A75AG50.

Tras la incautación la camioneta fue llevada a la sede del Cicpc. El viernes, expertos en el área pesaban las panelas, y hacían las pesquisas pertinentes para colectar su cientes evidencias.

En el Puente

Casi 270 kilogramos de cocaína incautaron efectivos de la GNB en la cabecera del Puente sobre el Lago de Maracaibo.

El General de brigada, Elio Estrada Paredes, comandante de la Zona 11 Zulia, detalló que en el hecho quedó detenido Germán Márquez Márquez, de 35 años, quien conducía un camión tipo cava, marca Freightliner, modelo M2, color blanco, año 2006, cargando presunta droga del tipo cocaína.

La droga estaba oculta en un doble fondo, en total había 248 envoltorios de forma cuadrada tipo panela.

Fuente

Loading...