Hurtan oficina de dirigente de Primero Justicia Vargas
0

Hurtan oficina de dirigente de Primero Justicia Vargas

0

Marighzell Lucena / Vargas.-

La oficina del secretario de organización de  Primero Justicia Vargas, Federico Peña, fue objeto del hampa durante, de donde sustrajeron una lapto, cámaras de seguridad, además de camisas y banderas alusivas al partido aurinegro.

De acuerdo a lo indicado por el dirigente regional, el hecho se registró durante el fin de semana pasado y no es la primera vez que se suscitan actos similares. Advierte que podría tratarse de un hecho destinado a  generar situaciones confusas para involucrar a líderes de partidos políticos en actos de vandalismo.

“Entraron y se llevaron mis camisas del partido, unas banderas y una lapto. Ya se realizaron las denuncias correspondientes, pero queremos advertir que la ocurrencia de este tipo de  actos pueden tener un transfondo político, orientado a incriminar a los lideres de organizaciones políticas en actos vandálicos”, dijo.

Peña refirió que ante la posibilidad de que se trate de un móvil político y de intimidación, la dirigencia opositora continuará con las acciones de manifestación pacífica; tomando las calles para exigir el cambio que requiere el país.

“No nos sacaran de las calles si creen que montando estas ollas no van a meter miedo, seguimos con nuestra agenda en la calle, con nuestra gente, entiendan que la mayoría en Vargas cambio y quiere cambio, elecciones y un nuevo presidente” sentenció.

 

Fuente

Loading...