Estuvo preso por robo de vehículos hombre asesinado dentro de una Silverado en Ziruma
0

Estuvo preso por robo de vehículos hombre asesinado dentro de una Silverado en Ziruma

0

SONY DSC

El hombre que fue asesinado dentro de una camioneta Silverado por pistoleros la noche de ayer, estuvo preso por robo de vehículos en la antigua cárcel de Sabaneta, informaron autoridades policiales.

La víctima respondía al nombre de Jean Carlos Villa Aguirre.  A las 8:30 de la noche de ayer cuando transitaba por la avenida Guajira, cerca del elevado de Ziruma, en la Chevrolet Silverado blanca, placas A91AJ0G, fue interceptado por sujetos desconocidos que se desplazaban en un auto negro. Una ráfaga de disparos acabó con su en el acto y el cadáver quedó encima del volante.

En el año 2010 Villa Aguirre fue arrestado por el delito de tentativa de robo de vehículo y enviado a la cárcel de Sabaneta. Allí, en julio del 2011, fue herido en un enfrentamiento a tiros y granadas entre grupos de internos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Criminales Penales y Científicas, pertenecientes al Eje de Homicidios, realizaron el levantamiento del cadáver. Vincularon a la víctima en el robo de autos y presumen que su muerte obedezca a un ajuste de cuentas.

Allegados a este hombre asesinado dentro de una camioneta Silverado dijeron que este se dedicaba al comercio y que residía en la urbanización Lago Country de Maracaibo.

SONY DSC

Noticia al Día

Foto: Rafael Bastidas

Fuente

Loading...