0

Estrangulan a adolescente deportista con una licra que usaba en sus competencias: ocurrió en Aragua

0

Desde Perú ordenaron el  robo que terminó en tragedia.

Por el atroz homicidio de José Manuel Vasquez Sánchez, un adolescente de 16 años y deportista de la selección de pesas del estado Aragua, quedaron detenidos dos de los implicados en el hecho y otro cayó abatido ante las autoridades del Cicpc.

El suceso se registró el pasado domingo 31 de mayo, en el sector Piñoral Sur del municipio Girardot en Aragua.

Según reseñó el comisario Douglas Rico a través de su cuenta en instagram, uno de los implicados de nombre Pedro Ramón Cedeño Rodríguez, de 32 años, amenazó días anteriores al adolescente, utilizando como excusa la supuesta pérdida de unos objetos.

Presuntamente, el jovencito residía en una vivienda perteneciente al cuñado de Cedeño Rodríguez, por lo que en complicidad con los dueños de la casa quienes se encuentran residenciados en Perú, planearon robar todas las pertenencias del inmueble.

Para el hecho, el investigado contrató a Jorge Luis Monasterio Aponte, alias «Buche» y a Christian David Romero Rodríguez, de 24 años.

Los maleantes ingresaron al lugar sin violentar las cerraduras, golpearon al joven, lo maniataron y lo estrangularon con una licra, la cual utilizaba para sus competencias.

El cadáver del adolescente deportista quedó tendido en medio del inmueble, mientras los hampones huyeron con algunos objetos de valor para simular el robo, sin embargo, detectives de la policía científica iniciaron las investigaciones pertinentes, logrando la captura de Cedeño y Aponte, mientras Romero Rodríguez, cayó abatido luego de enfrentarse a las autoridades.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro  
  


  de Facebook Noticia al .

Noticia al Día

Fuente

Loading...