0

Dos extorsionadores murieron en enfrentamiento con el Sipez en las adyacencias del SAHUM

0

La tarde de este jueves, 18 de junio, funcionarios del Servicio de Investigación Policial del estado Zulia (Sipez), ultimaron a dos presuntos extorsionadores durante un enfrentamiento, en las adyacencias del Hospital Universitario de Maracaibo cuando realizaban labores inherentes a la Operación Escudo Bolivariano 2020.

Quedaron identificados como: Jeferson Ramón Reyes Martínez, alias «El Chichi», quien presentó historial  por el delito de robo de vehículos y el segundo apodado «El Junior», señalado de formar parte de la peligrosa banda «Los Rafa el negrito».

Los funcionarios en el operativo lograron ubicar a los dos hombres, según autoridades, integrantes de la banda «Los Rafa el negrito», quienes se dedicaban al robo, hurto de vehículos, venta de drogas, extorsión, secuestro y sicariato. Así como también estaban señalados de ser azotes en le sector Primero de mayo y zonas aledañas a la parroquias Chiquinquirá, Cacique Mara y Olegario Villalobos del municipio Maracaibo.

El enfrentamiento ocurrió al momento en que los delincuentes se desplazaban por la avenida 21 y al ver la presencia policial emprendieron veloz huida, entrando a la fuerza a una vivienda. Los hampones sacaron a relucir armas de fuego haciendo frente a la  comisión. En el intercambio de balas resultaron heridos de gravedad por lo que fueron trasladados hasta el Hospital General del Sur, donde ingresaron sin signos vitales.

En el sitio del tiroteo se recuperaron dos revólveres calibre 765 don seriales visibles y una escopeta calibre 16 sin seriales visibles, con cacha de madera

En el sitio se apersonaron efectivos del Cicpc y se notificó el suceso al Ministerio Público con conocimiento de la fiscal 4ta en materia de homicidios.


  
  


  
 .

Noticia al Día

Fuente

Loading...