0

Detienen a hombre luego de robar una res en Cabimas

0

Haciendo señas desde una camioneta, un ciudadano, propietario de una finca en Cabimas, les notificó a las autoridades de la PNB, sobre el robo que le habían efectuado.

De inmediato los oficiales del referido organismo se abocaron al llamado recibiendo la denuncia de la víctima, por lo que iniciaron la búsqueda del animal en el sector 08, vía al Cerro El Bobo, parroquia San Benito del municipio Cabimas.

Fuentes policiales indiciaron que el robo se registró a la 1:00 de la tarde de este miércoles 24 de junio, cuando el delincuente ingresó a la finca agropecuaria Hato el Caimán y se robo un animal.

Presuntamente, los oficiales al iniciar las investigaciones pertinentes, visualizaron al sindicado dentro de una zona enmontada amarrando al animal, pero al observar la comisión emprendió veloz huida.

Se conoció que los oficiales al ingresar a un caserío y encontrar al antisocial, la comunidad pretendió arremeter contra la patrulla, logrando los efectivos retirarse del lugar con el señalado del robo quien quedó identificado como José Luis Adán Medina, apodado «El Mauji».

El maleante pertenecía a la banda de «El Mono», dedicados al abigeato en las zonas productoras.


  
  


  
 .

Noticia al Día 

Fuente

Loading...