Descartan vinculación del presidente del Colegio de Enfermeros de Carabobo con hechos de Paramacay
0

Descartan vinculación del presidente del Colegio de Enfermeros de Carabobo con hechos de Paramacay

0

Este lunes, el vicepresidente del Colegio de Enfermeros del estado Carabobo, David Torrealba, rechazó la detención del presidente del gremio, Julio García, hecha por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) quienes allanaron su hogar en el sector La Trigaleña del municipio Valencia el pasado sábado 12 de agosto.

Entrevistado en Unión Radio, Torrealba aseguró que García aún está recluido en la sede del SEBIN y será trasladado en los próximos días.

Asimismo, denunció la “persecución” de la cual son víctimas los líderes gremiales simplemente por expresar su descontento frente a la actual situación política, social y económica del país. “Este grupo intergremial intenta hacer frente a la grave situación que hay dentro de las instituciones en Carabobo“, dijo Torrealba.

El vicepresidente del gremio también aseguró que García está siendo acusado por presuntamente estar involucrado en la situación suscitada en el Fuerte Paramacay, sin embargo, aseveró que eso es “un distractivo”.

“En realidad los están acusando porque han sido abanderados de denunciar sin miedo la grave situación que se está viviendo en los centros hospitalarios”, indicó.

 

Con información de Unión Radio.

Fuente

Loading...