0

Desarticulada banda «Las Salinas» dedicados al narcomenudeo en Maracaibo

0

Cuatro delincuentes dedicados al narcomenudeo, fueron arrestados por funcionarios del Cpbez en Maracaibo.

Los oficiales en labores de patrullaje, dieron con la ubicación de los antisociales, quienes pertenecían a la banda criminal «Las Salinas», dedicados al tráfico local de estupefacientes en la parroquia Coquivacoa.

Lea también: Liquidan a vendedor de drogas en Santa Fe II

Fuentes policiales precisaron que la estructura de narcomenudeo, operaba con injerencia específica en la calle ÑÑ del sector Las Salinas, lugar en el que se asentaba la mayor parte de la comercialización de estupefacientes de la red criminal.

Los capturados quedaron identificados como: Anfery Alexander Cardozo González (26), José Alejandro Nogarles Méndez (28), Ángel Eduardo Moreno González (28)- solicitado por el juzgado segundo de control del circuito Zulia- y un adolescente de 17 años quién presentó registro policial, desde el año 2018 por el delito de porte ilícito de arma.

A los antisociales se les incautaron 17 envoltorios con restos vegetales de presunta marihuana, dos trozos de fibra óptica propiedad de Cantv y dos armas de fuego de fabricación no convencional.

Lo detenidos junto a las evidencia fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, puestos a disposición de las Fiscalías 6 y 35 del Ministerio Público.


  
  


  
 .

Nota de Prensa

Fuente

Loading...