De múltiples disparos asesina a un hombre frente a un bar de Villa del Rosario
0

De múltiples disparos asesina a un hombre frente a un bar de Villa del Rosario

0

Imagen referencial

Un hombre identificado como Elijio Iseas, de 38 años, fue asesinado mientras se tomaba unas cervezas en un centro nocturno, ubicado en el sector Noriega Trigo, en la parroquia el Rosario del municipio Rosario de Perijá.

El hecho se registró cerca de las 10:00 de la noche de este sábado 26 de agosto, cuando Islas se encontraba frente al bar Las Américas, compartiendo con unos amigos y fue sorprendido por un sujeto quien bajo de una motocicleta y le propinó más de ochos disparos, dejándolo tendido en el lugar.

Su verdugo, al cometer el crimen huyó junto a un compinche en una motocicleta, testigos del hecho intentaron atrapar a los sujetos pero estos respondieron con disparos, logrando escapar.

Familiares de la víctima levantaron a Iseas y lo trasladaron en un camión conducido por su hermano al Hospital I Virgen del Rosario, donde de acuerdo con el informe del médico de guardia llego sin signos vitales.

El hombre recibió más de ocho impactos de balas, uno de ellos fue en la cabeza, otros en el brazo izquierdo, abdomen, pecho, pierna, entre otros.

Oficiales del Cicpc, realizaron el informe del hecho y acudieron al centro nocturno. Enviaron el cadáver a la morgue de la ciudad de Maracaibo para la necropsia de ley.

Afuera del centro hospitalario se encontraban familiares y amigos quienes manifestaron que la víctima, manejaba un vehículo de transporte público, tenía una hija de 18 años y una nieta. Desconocen las causas de este crimen.

Su hija mientras esperaba ver el cadáver de su padre, indicó que minutos antes del asesinato de su padre había conversado con él, “le dije que lo quería. Porque me lo quitaron”, exclamó.

Habitantes del sector donde se registró el hecho, dijeron que se escucharon más de 12 disparos que debieron esconderse porque desconocían lo que sucedía. Piden las a autoridades mayor vigilancia en esta zona.

Noticia al Día

Fuente

Loading...