0

Crimen en La Coromoto: adolescente que trabajaba para los esposos asesinados perpetró el doble homicidio

0

Funcionarios de la Mancomunidad Policial capturaron este jueves al joven que presuntamente planeó el crimen y a otro sujeto involucrado en el hecho

En tiempo récord funcionarios adscritos a la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano Zulia, lograron la captura de dos individuos involucrados en el doble homicidio de una pareja de sexagenarios que habitaban en la urbanización La Coromoto del municipio San Francisco y fueron encontrados sin vida este jueves, 25 de junio, en el interior de su vivienda, revelaron fuentes policiales este mismo día.

A pocas horas del crimen de Luis Ángel González Coronel y su esposa, Yaneth Gutiérrez de 69 y 60 años respectivamente, efectivos policiales entrevistaron a familiares de la pareja quienes aportaron importantes datos que permitieron la captura de un adolescente de nombre Moisés González quien se desempeñaba como vigilante de la vivienda de los hoy occisos y presunto responsable de planificar el robo de la vivienda en conjunto con otro adolescente y un hombre identificado como Amilcar Segundo Sánchez, también aprehendido por la comisión policial.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades de la Mancomunidad Policial, los uniformados luego de conocer que el adolescente Moisés González había sido despedido recientemente de sus labores de vigilancia por problemas con el ciudadano asesinado se trasladaron hasta el domicilio del joven en el barrio Vista al Sol del municipio San Francisco, allí se produjo una persecución que resultó en la detención de González.

Posteriormente, tras recabar información, los funcionarios de seguridad efectuaron la captura de Amilcar Segundo Sánchez, otro de los presuntos involucrados en el doble homicidio de La Coromoto. En el procedimiento se incautó un teléfono inteligente que contiene evidencia del robo y posterior asesinato de la pareja, según indica una nota de prensa del gobierno regional.

Los individuos detenidos pasaron a la orden del Ministerio Público, órgano encargado de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Fuentes gubernamentales aseguran que la Mancomunidad Policial continuará las investigaciones hasta dar con el paradero del otro adolescente evadido hasta el momento, quien presuntamente participara de manera directa en el suceso.


  
  


  
 .

Noticia al Día / Nota de Prensa

Fuente

Loading...