Controlado incendio de vegetación en El Ávila
0

Controlado incendio de vegetación en El Ávila

0

Según reportes de Protección Civil, emitidos en horas de la mañana de este domingo 29 de enero, el incendio afectó cerca de ocho hectáreas del parque

Share Button

El incendio en El Ávila fue reportado la tarde de este sábado 28 de enero por residentes de las zonas cercanas | Foto: Twitter

La tarde de este domingo fue extinguido el incendio en el Parque Nacional Waraira Repano, más conocido como El Ávila, a   la altura del sector Galindo, según informó Ramón Velásquez, ministro de Ecosocialismo y Aguas.

“Extinguido incendio en Waraira Repano gracias al esfuerzo del Comando Unificado Contra Incendios Forestales y la lluvia mañanera en Caracas”, informó el funcionario a través de su cuenta en Twitter.

Lea también: Reportan incendio de vegetación en El Ávila

Según reportes de Protección Civil, emitidos en horas de la mañana de este domingo 29 de enero, el incendio afectó cerca de ocho hectáreas del parque.

Diferentes cuerpos anti incendios estuvieron en el lugar para atender la emergencia. Entre ellos: los Bomberos del Distrito Capital, Bomberos Forestales del Instituto Nacional de Parques (Inparques), Protección Civil del municipio Sucre, Guardia Nacional Bolivariana y agrupación voluntaria Rescate Unimet.

El incendio en El Ávila, fue reportado la tarde de este sábado 28 de enero por residentes de Terrazas del Ávila, a través de las redes sociales. Este es el primer incendio que se reporta en lo que va de 2017.

 

Share Button

Fuente

Loading...