0

Cicpc Liquidó a a extorsionador apodado «El Macaco» en San Francisco

0

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Zulia ultimaron a un presunto extorsionador apodado «El Macaco», en el municipio San Francisco.

El delincuente fue identificado con su nombre real como Reduin Javier González González (26).

Según fuentes policiales, luego de varios meses de trabajos de investigación e inteligencia por parte de los funcionarios adscritos a la brigada contra la extorsión de la Delegación Municipal Maracaibo, se pudo dar con el paradero del criminal en en el Kilometro 4, Avenida 50, vía Perijá, vía pública, parroquia Marcial Hernández de la referida localidad.

El antisocial, al notar la presencia policial, tomó una actitud evasiva, por lo que los funcionarios le dan la voz de alto, pero hizo caso omiso y huyó corriendo. Al ser atrapado, desenfundó un arma y abrió fuego contra la comisión resultando mortalmente herido durante la balacera.

Fue trasladado al centro de salud más cercano donde falleció posterior a su ingreso.

Las evidencias quedaron en resguardo y en conocimiento del caso el Ministerio Público.

Ver esta publicación en Instagram

Tras resistirse a su captura fallece un sujeto apodado «EL MACACO» en el Municipio San Francisco Zulia. El Victimario/Occiso quedó identificado como Reduin Javier González González (26) apodado «EL MACACO». Luego de varios meses de Investigaciones y un trabajo de inteligencia por parte de los funcionarios adscritos a la brigada contra la extorsión de la Delegación Municipal Maracaibo Se tuvo conocimiento que momentos que se encontraban en el Kilometro 4, Avenida 50, vía Perijá, Vía pública, parroquia Marcial Hernández realizando labores de Investigaciones relacionadas con el expedienté aperturado por el delito de Extorsión, donde logran avistar a un sujeto ya mencionado(occiso) con las características similares al investigado. Este extorsionador al al notar la presencia policial toma actitud evasiva, por lo que los funcionarios le dan la voz de alto haciendo este caso omiso, y en desacato a la autoridad decide huir, siendo alcanzado a escasos metros, donde al verse acorralado desenfunda un arma de fuego accionandola en contra de la comision. Donde se origina un intercambio de disparos siendo este herido y trasladado al centro de salud mas cercano donde fallece posterior a su ingreso. Quedando las evidencias en resguardo y en conocimiento del caso el Ministerio Público. «Estamos comprometidos en llevar Seguridad y Confianza a nuestros conciudadanos zulianos, con profesionalismo, probidad y calidad de servicio” ¡Dios Con Nosotros! #somosCICPC #Zulia #Excelencia @douglasricovzla @cicpc.redipoccidental

Una publicación compartida de Delegación Estadal Zulia (@cicpczulia) el


  
  


  
 .

Noticia al Día

Fuente

Loading...