0

Arrolló a una pareja con su bebé al tratar de alejar su vehículo de un carro incendiado en el municipio Miranda

0

La madrugada de este miércoles primero de julio, un carro se incendió frente a una vivienda, así lo dieron a conocer fuentes oficiales.

Presuntamente, efectivos del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia, de la parroquia Altagracia del municipio Miranda, escucharon el estruendo de la explosión, por lo que al visualizar lo que estaba ocurriendo notificaron al cuerpo de Bomberos lo que estaba sucediendo.

Lea también: Capturado militar desertor al retornar a Venezuela desde Colombia

Sin embargo, un ciudadano, integrante de la casa en el que estaba el vehículo en llamas, entró en pánico y se montó en otro carro para sacarlo del sitio.

Al parecer, el hombre perdió el control del carro y arrolló a una pareja y a su  bebé de un año, quienes se encontraban en la carretera visualizando lo que estaba ocurriendo

Las víctimas fueron llevados de urgencias a un centro asistencial de la zona, siendo atendidos por los doctores de guardia. Las víctimas presentaron politraumatisto y laceraciones en el rostro.

Hasta los momentos se desconoce lo que pudo haber ocasionado el incendio, iniciando los organismos policiales  las averiguaciones pertinentes.


  
  


  
 .

Noticia al Día

Fuente

Loading...