Arrollan a hombre con discapacidad
0

Arrollan a hombre con discapacidad

0

José Tony Medina, de 59 años, resultó arrollado por un autobús de la ruta Centro-Raúl Leoni, cuando se disponía a bajar de un transporte público la noche de este jueves.

José usaba muletas desde los ocho años, presentaba problemas para caminar. Parientes del fallecido, comentaron que él laboraba en el centro de Maracaibo como zapatero.

A las 6:00 p.m., del jueves tomó el transporte público y cuando se bajó en el sector La Curva de Molina, creyó que podría pasar por delante del bus.

Según los familiares, la dificultad para caminar que tenía la víctima, hizo perder la paciencia del conductor, que aceleró arrollando a Medina.

Ingresó grave

Los transeúntes llamaron al número de emergencia, a los pocos minutos una ambulancia llegó al lugar y trasladaron al herido al Hospital Universitario (HUM).

Los médicos iban a entubarlo pero el hombre murió a consecuencia de sus lesiones internas.

Familiares expresaron a las afueras de la morgue de LUZ, que un órgano estaba comprometido, lo que causó su muerte. Se conoció que Medina residía con su abuela en el sector La Montañita.

Sus allegados lloraban desconsolados su partida, mientras repetían “Él era un buen hombre, trabajador y colaborador”.

Actualmente el conductor que ocasionó el incidente, que iba sentido hacia La Curva, se encuentra detenido y hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad. Familiares claman justicia.

Fuente

Loading...