18 heridos en el último sábado de feria en San Cristóbal
0

18 heridos en el último sábado de feria en San Cristóbal

0

El complejo ferial fue escenario de discusiones, peleas, riñas y disparos entre quienes se encontraban en las calles de San Cristóbal en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián (Fiss) como consecuencia de ello hasta menores de edad resultaron heridos.

Share Button

Las personas que resultaron heridas se encontraban en distintas partes del complejo ferial | Foto: El Pitazo

San Cristóbal.- 18 heridos fue el total de personas lesionadas en la zona alta de la ciudad de San Cristóbal, donde la noche del sábado 28 de enero se desarrollaron distintas actividades antes de la finalización de la Fiss 2017.

De los 18 heridos, seis de ellos son menores de edad quienes se encontraban en distintas partes del complejo ferial durante la madrugada de este domingo 29 de enero, último día de feria. Un joven de 13 años, tres de 16 años, una adolescente de 15 años y una niña de 4 años fueron quienes resultaron heridos. Presentaron traumatismo craneales, traumatismo abdominal, dolor toráxico y caídas.

Además de los menores de edad, cinco jóvenes de de 18, 19, 20, 22, 23 y 24 años  ingresaron a centros asistenciales también con lesiones originadas mientras estaban en los eventos feriales. En medio de gritos, peleas, golpes e insultos, personas con edades de 33, 34 y 50 años fueron heridas con armas blancas, causándoles lesiones leves.

También en la última noche de la Fiss un hombre de 36 años de edad ingresó al Hospital Central de San Cristóbal con herida de arma de fuego en la cabeza, su estado de salud aún se desconoce.

Entre las personas lesionadas, también resalta un hombre de 47 años de edad llamado Miguel Ángel Arias, quien fue director de la Policía del Táchira antes del director actual.

La presencia policial y militar se observó en el complejo ferial pero usuarios denunciaron que hasta la 1 de la mañana estuvieron en el sitio y posteriormente se retiraron, lo que generó la alteración del orden público.

Los menores de edad que se encontraban en la Feria y resultaron lesionados y trasladados estaban en su mayoría sin presencia de sus padres o representantes, salvo la niña de 4 años.

Share Button

Fuente

Loading...