Zulia FC impuso su fútbol ganando de visitante al Deportivo Petare
0

Zulia FC impuso su fútbol ganando de visitante al Deportivo Petare

0

La escuadra petrolera apeló a la efectividad en puerta y al aguante defensivo este domingo en el Estadio Olímpico de Caracas tras vencer 1-2 al  Deportivo Petare, con goles de Kerwin Chirinos al minuto 70’ y de Roberto Bolívar al 85’, en la recta final del Torneo Apertura 2012. Heiber Díaz marcó para los locales al minuto 50.

Durante el primer tiempo del partido, Deportivo Petare se mostró más agresivo que el equipo zuliano que optó por esperar en línea defensiva y mantener el marcador durante los primeros 45 minutos. Zulia FC generó peligro con dos remates de larga distancia protagonizados por Gustavo Rojas en el minuto 18 y Henry Palomino al minuto 40, sin lograr inquietar al cancerbero parroquial Geancarlos Martínez.

En el arranque del tiempo complementario, los dirigidos por Manuel Plascencia encontraron el gol al minuto 5. Una jugada que inició con un pase de Wuiswell Isea al delantero barquisimetano Heiber Díaz, terminaría en gol, rompiendo la paridad en el marcador del Estadio Olímpico capitalino.

La oncena zuliana logró el gol del empate alcanzados los 70 minutos de partido. Un tiro libre a un costado del área cobrado por Gustavo Rojas fue directo a la cabeza de Kerwin Chirinos, quien consiguió mandar el balón al fondo de la red para poner la balanza 1-1.

En el minuto 85, con un contragolpe concluido efectivamente por Ricardo Bolívar, el Zulia FC logró el tanto que le permitiría sellar una victoria como visitante.

Loading...