Una fiesta cultural en La U.E.P. Diego Ibarra por la I Jornada de la Escuela con la Familia y la Comunidad
0

Una fiesta cultural en La U.E.P. Diego Ibarra por la I Jornada de la Escuela con la Familia y la Comunidad

0

La U.E.P. Diego Ibarra celebró durante el mes de Marzo la I Jornada de la Escuela con la Familia y la Comunidad. En el marco de esta celebración se contó con la participación de la familia como objetivo primordial en todas las actividades programadas y llevadas a cabo tales como realización de murales alusivos como ente integrador y plasmadas en paredes aledañas al plantel.

En el desarrollo de la programación los representantes y alumnos disfrutaron de una Bailoterapia como actividad física y realizaron pancartas y trípticos cuyo contenido reflejaba valores y principios de la familia.

Siguiendo en el desarrollo de la programación, los alumnos mostraron su talento participando en la demostración de habilidades en el canto, danza, bailes modernos, manejo del baloncesto, entro otros.

Por último se desarrolló la caminata maratón familiar con la participación de alumnos e integrante del grupo familiar junto a las familias de las escuelas invitadas. E.N. Julio Cesar Borges Duarte, U.E.P. Santa Isabel, U.E.P. Sol de América, U.E.P. San Pablo Apóstol, U.E.P. Emilia Pardo Bazán y U.E.P. Diego Ibarra como institución organizadora en la que la lluvia caída en el desarrollo de la Jornada, no logro entorpecer el ánimo de los participantes, ni la asistencia del personal de la Zona Educativa Zulia, Municipio Escolar Maracaibo 4, Defensoría Escolar, “La Colmena de la Paz” y Directores de las instituciones invitadas. Esta caminata culminó en la cancha de la U.E.N. Julio Cesar Borges Duarte en la que se realizó una grilla cultural con todos estos planteles y en el que los alumnos mostraron su talento en Danzas, Obras de teatro, cantantes y tambores.

Fuente

Loading...