Toledo: “Las migraciones de los candidatos del PSUV son una muestra más del ventajismo”
0

Toledo: “Las migraciones de los candidatos del PSUV son una muestra más del ventajismo”

0

El candidato al Consejo Legislativo del Estado Zulia, Lester Toledo, señaló este domingo que las migraciones de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como una muestra más del “ventajismo con el que el oficialismo pretende seguir imponiéndose”.

“Esta decisión es una burla para los ciudadanos, cuántos jóvenes no se quedaron sin inscribirse en el RE, porque el tiempo no fue suficiente, como siempre hemos dicho, todos los derechos deben ser para todas las personas, en este caso también aplica”.

El también dirigente Nacional de Voluntad Popular indicó que en la parroquia Cristo de Aranza, hay muchas personas que fueron cambiadas de centro de votación de forma arbitraria, cuestionó que en estos casos el CNE no actuara de forma rápida, ni permitiera realizar los cambios, según reseñó una nota de prensa.

“Esta migración va contra el respeto al pueblo y la confiabilidad que debemos tener los electores en un organismo que debe demostrar rectitud en el manejo de todo el proceso de votación, incluido el Registro Electoral. Eso de cambiar a estos señores es un gravísimo error y lo peor es que se han llevado a otras personas a esos estados. Con este hecho se está atentando contra la democracia”.

Toledo estuvo junto a activistas de Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo, en un recorrido en el sector Altamira Sur, de la parroquia Cristo de Aranza, para continuar visitando las comunidades de esta parroquia, canalizar sus inquietudes y llevar el mensaje de inclusión.

“Estamos trabajando en conjunto con el Gobernador Pablo Pérez, queremos llevar un mensaje de progreso y de inclusión a los marabinos”.

Para finalizar, el candidato al CLEZ y dirigente de la tolda naranja, realizó un llamado a continuar la lucha por un mejor país, aseguró que “solo a través del voto es que se pueden generar los grandes cambios, y el próximo 16 de diciembre es necesario que todos los zulianos salgan a ejercer su derecho al voto”.

Loading...