Tips para que luzcas cejas según la forma de tu rostro
0

Tips para que luzcas cejas según la forma de tu rostro

0

Una de las experiencias que todas las mujeres pasamos es la de la depilación. Las cejas, el bozo, las piernas, el área del bikini, cualquiera que sea la zona, toda mujer sabe lo que es pasar por la cera. Para el caso de las cejas es importante tener en cuenta que estas ayudan a enmarcar el rostro. Es por eso que debes fijarte bien que forma le darás, ya que en función a ellos puedes tener como resultado distintos tipos de expresión.

Como toda mujer siempre quiere quedar bella, te damos unos consejos recopilados del portal Nosotras.com, para que depiles tus cejas según la forma de tu rostro, de manera que siempre te veas linda.

Recuerda que nunca te depiles a la loca, y no hay la típica excusa de “después crece”, pues la forma de las cejas es muy importante, es por eso que debes tener especial cuidado al depilarlas.

Según los expertos, la depilación de las cejas debe tener en cuenta algunas normas. Por ejemplo, que la ceja debe empezar a la altura del lacrimal y que el final debe estar a la altura de las pestañas del lado opuesto. Sin embargo todo eso dependerá de la forma de rostro que puedas tener.

A continuación, cinco rostros que definen a la mayoría de las mujeres. Con estas indicaciones sabrás cuál es la mejor forma de acortarte, alargarte, afinarte o hacer más gruesas tus cejas. Una vez tengas el diseño que mejor te va, no te lo cambies nunca. Y es que, la verdad, un rostro está mucho más favorecido con una combinación simétrica de sus cejas. Sarah Jessica Parker, Reese Witherspoon, Beyonce, Penélope Cruz y Jennifer Garner nos muestran estos cinco ejemplos.

Rostros alargados. Se recomienda usar las cejas rectas y horizontales para que acortes el rostro. Como ejemplo está la actriz Sarah Jessica Parker. Su rostro es bastante largo, por lo que necesita unas cejas muy alargadas para compensar la anchura de su cara y algo arqueadas. Si tienes medidas similares a las suyas, ya sabes cuál es el diseño que más se adapta a ti.

Rostro triangular. Es recomendable que las depiles y las dejes un poco separadas de la zona del nacimiento con respecto al lacrimal. Si tus ojos estén muy separados, dibuja la ceja desde la cuenca del ojo.

La cantante Beyonce tiene una cara preciosa y muy equilibrada. Su rostro es triangular, con mucho pómulo y mucha frente. ¿Lo que mejor le va? Unas cejas, también, algo largas, sin pasarse como en el caso del rostro alargado, y muy, muy poco arqueadas. Debe ser muy suave y muy fina.

Rostro diamante. Para este tipo de rostro se recomiendan las cejas redondeadas. La misma decisión aplica para las chicas con la cara en forma de corazón.

Reese Witherspoon nos muestra unas cejas muy elegantes: estrechas y en la medida perfecta. Le llenan el ojo, que es lo que importa. Y están ligeramente curvadas. Si tienes el rostro en forma diamante como ella, apúntate este diseño.

Rostro ovalado. No debes sufrir mucho con la depilación, solo debes quitar los pelitos sobrantes para lograr unos ángulos suaves y darle un poco de forma a las cejas.

Las mujeres con rostros ovalados o redondos necesitas unas cejas como las de Penélope Cruz, más gruesas en la parte más arrimada a la nariz, y que se vayan afinando a medida que envuelven el ojo. El grosor es importante pero también la dirección, triangular. Fíjate en ella.

Rostro alargado-cuadrado. Trata de que los ángulos de tus cejas queden redondeados, pues esto suavizará la línea de la mandíbula.

El rostro alargado-cuadrado es una combinación muy compleja pero muy simétrica. Las cejas de Jennifer Garner o Salma Hayek son un claro ejemplo de ello. Finas para que no destaquen y para que sea el rostro en sí el protagonista indiscutible.  El diseño de estas cejas debe ser triangular y alargado hacia la sien.

Rostro redondo. En el caso de que tu cara sea redonda, la idea es alargarla. Para ello debes depilar tus cejas de forma arqueada; esto se logra haciendo que el ángulo más alto de la ceja (el del medio) refleje una V (invertida por supuesto). Cameron Diaz lo refleja perfectamente.

Mas Info: http://maquillaje.variaditos.com/depilacion-de-cejas-segun-el-rostro#ixzz2LT0BPwRK

Loading...