Susan Boyle llegará a la pantalla grande con película biográfica (+VIDEO)
0

Susan Boyle llegará a la pantalla grande con película biográfica (+VIDEO)

0

La productora Fox Searchlight ha adquirido los derechos de la vida de la cantante británica Susan Boyle, quien saltó del anonimato a la fama gracias al concurso televisivo Britain’s Got Talent, así como los del musical que sobre ella se representó en su país, I Dreamed A Dream (Soñé un sueño), también basado en la experiencia de esta mujer poco agraciada físicamente pero dueña de una portentosa voz que sedujo a todo el Reino Unido.

Deadline informa que el propósito de la compañía subsidiaria de la Fox de Ruppert Murdoch es fundir el musical con su biografía para hacer una cinta del mismo género. El productor Lucas Webb dijo a la publicación que su interés es hacer “una “biopic” sensible y honesta condicionada por la música”.

Aún no han contratado ni al guionista ni al director que llevarán adelante el proyecto, aunque el proceso ya está en marcha.

Boyle participó en el concurso televisivo destinado a lanzar nuevos talentos hace tres años, y eligió la canción del musical Los miserables, que hizo cambiar el rostro despectivo que los jurados habían puesto cuando la aspirante a cantante, que entonces rondaba los 50 años, salió al escenario. El éxito fue instantáneo y de la noche a la mañana la escocesa se convirtió en el patito feo que deviene en cisne de los medios británicos.

El video de su primera actuación y el cambio de actitud de los jurados dieron la vuelta al mundo a través de Internet y su primer disco fue el más vendido de una debutante en la historia del país.

 

 

La recordada ganadora de Britain’s Got Talent tendrá así su propia película, basada  sobre su vida y ya hizo la elección de un actor.

Cuando apareció por primera vez sobre el escenario de frente a Simon Cowell cantó I Dreamed a Dream (Soñé un sueño) y cuando despertó ya había vendio más de 10.000.000 de álbums en todo el mundo.

Su audición en Britan’s Got Talent lleva más de 110.000.000 de reproducciones y recientemente firmó un contrato para llevar su vida a una película.

Aunque no hay mayores detalles acerca del tema, de acuerdo al portal E! News,  la filmación comenzará en 2013.

Sin embargo, la cantante de la potente voz se atrevió a tener otro sueño, y ya sabemos que sabe cómo cumplirlos: “Es una lista de deseos, pero es Hollywood ¡Todo puede pasar!”, explicó.

Cuando le preguntaron quién quería que sea su mánager en la ficción dijo que George Clooney.

Loading...