0

Se encargaba de facilitarles armas de fuego y artefactos explosivos a banda en Maracaibo: CICPC lo capturó

0

Heliodoro Hamilton González Bastidas, de 57 años,  quedó arrestado al ser investigado por el delito de extorsión.

El señalado se encargaba de brindar logística de armas de fuego y artefactos explosivos, al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) apodado «El Alfonsito», con la finalidad de ejecutar actos extorsivos en contra de los comerciantes del municipio Maracaibo y Jesús Enrique Lossada.

Lea también: HORROR: Hallan desmembrada a sexagenaria en Los Valles del Tuy

El trabajo de investigación policial fue dirigido por funcionarios de la División Contra Extorsión de la Delegación Estadal Zulia, en el sector Amparo de la parroquia Cacique Mara del municipio Maracaibo, logrando la captura del antisocial, hecho ocurrido el pasado lunes 16 de noviembre.

Asimismo, se comprobó que González recibía altas sumas de dinero en divisas, procedentes de las actividades extorsivas realizadas por el líder negativo identificado como Alfonso José Olivares Urdaneta (31), alias «Alfonsito», quien es activamente buscado.

En el procedimiento se incautó: un vehículo, Chevrolet, Cheyenne, placa A36BE9, un vehículo, Fiat, Marea, azul, placa VCE71Z, un teléfono, Samsung, dos artefactos explosivos, tipo granada de gas lacrimógena y 30 balas, Cavim, calibre 5.56.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 48.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal 
 
haciendo 
https://t.me/NADZulia.


 
página 
 
Día.

Noticia al Día

Fuente

Loading...