Se eleva a dos los fallecidos tras explosión de vivienda en la COL: Tres víctimas se encuentran aún hospitalizadas
0

Se eleva a dos los fallecidos tras explosión de vivienda en la COL: Tres víctimas se encuentran aún hospitalizadas

0

Esta madrugada murió en el Hospital Universitario de Maracaibo, Mireya Antonia Polanco, de 56 años, una de las cinco víctimas de una explosión dentro de una vivienda ubicada en la calle La Victoria del sector La Vaca del municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago.

El pasado lunes, uno de sus nietos de dos años, Manuel Alejandro Mindiola Urdaneta, murió en el mismo centro hospitalario. Un total de cinco personas fueron afectadas por el estallido la madrugada del pasado viernes 30 de junio.

En la casa se encontraban además, José Ramón Mindiola (72), marido de Mireya, otro de sus nietos, de nombre Vicente Javier Mindiola Chirinos (11) y Antonio José Mindiola (24). Dos primeros sobrevivientes continúan recluidos en el HUM mientras que Antonio José fue llevado al Hospital Coromoto.

Esta mañana el padre del pequeño fallecido e hijo de Mireya Polanco, contó que el estallido se produjo por acumulación de gas doméstico. Al momento que su madre fue a encender la cocina se produjo la lamentable explosión de una vivienda.

Noticia al Día

Fuente

Loading...