“Ratificamos nuestro compromiso con el trabajo”
0

“Ratificamos nuestro compromiso con el trabajo”

0

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas saludó a la colectividad y recordó su compromiso de trabajo para seguir impulsando al Zulia como un estado potencia, de crecimiento y producción para el bienestar de sus habitantes.

 Así lo expresó a través de su cuenta Twitter “¡feliz martes! Con la fuerza y el espíritu de nuestros libertadores iniciamos esta jornada de trabajo por amor al Zulia y su gente de Paz”.

Reiteró el llamado a la paz y el entendimiento entre todos los sectores de la sociedad, invitando a los dirigentes de la oposición a distanciarse de las acciones vandálicas que algunos grupos pretenden imponer. A su vez, los invitó a participar en el proceso Constituyente.

“Ratificamos nuestro compromiso por el trabajo y desarrollo de esta hermosa región, utilizando el diálogo como único camino al entendimiento”, comentó Arias Cárdenas.

Condenó los ataques contra los bienes públicos y privados ocasionando pérdidas mil millonarias a la nación “insistimos en el llamado de no destrucción de bienes públicos y privados, a seguir sumando esfuerzos por el desarrollo de esta tierra”.

Fuente

Loading...