Primero Justicia asegura que “no teme” a la investigación de sus dirigentes
0

Primero Justicia asegura que “no teme” a la investigación de sus dirigentes

0

La jefa de Primero Justicia, Dinorah Figuera, dijo este viernes que el partido “no teme ninguna investigación” de sus dirigentes y está abierto a cualquier solicitud de información sobre gestiones y gastos.

Sin embargo Figuera cuestionó que sea el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien solicite la investigación ya que está acusado de corrupción durante su gestión de Miranda.

“Parece el mundo al revés porque a quién asignan para que asuma la investigación de cada uno de los diputados de Primero Justicia es el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que tiene en su haber más de 25 solicitudes de investigación de irregularidades administrativas cuando estuvo al frente de la gobernación de Miranda”.

Señaló que la acción es una retaliación debido a las denuncias que la tolda amarilla ha formulado semana tras semana sobre irregularidades en la gestión del Gobierno nacional y sus funcionarios, reseñó El Universal.

Recordó que la respuesta a las últimas denuncias sobre las pésimas condiciones en las que  fueron entregadas las casas del complejo habitacional Villa Soila ha sido inculpar a  Primero Justicia y sus miembros en casos de corrupción.

Considera que también se trata de estrategias políticas en el marco de la campaña hacia del vicepresidente Nicolás Maduro. “Están en pleno proselitismo político. Consideramos esta situación como una cortina de humo sobre las denuncias del partido”, reiteró.

“Primero Justicia se ha convertido en una piedra en el zapato para el oficialismo pero pedimos se  centren en la gobernabilidad del país, que resuelvan el problema de la seguridad, la salud, la corrupción en la administración pública.  El pueblo venezolano quiere ver al vicepresidente Nicolás Maduro ocuparse de los problemas del país y no lanzarse como candidato presidencial”.

Loading...