Presidente del TSJ: Tengan seguridad que los Tribunales castigarán severamente actos contra la AN
0

Presidente del TSJ: Tengan seguridad que los Tribunales castigarán severamente actos contra la AN

0

Maikel Moreno, presidente del TSJ

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, rechazó los actos violentos ocurridos este miércoles en las instalaciones de la Asamblea Nacional y se comprometió a aplicar la ley.

Señaló que todos los sectores de la sociedad deben rechazar la violencia: “Los que utilizan la violencia no pertenecen a una parcialidad política, son sencillamente enemigos del país”.

En ese sentido, hizo un llamado a los sectores políticos y partidistas para neutralizar aquellos factores que solo tienen como objetivo generar acciones violentas y crear zozobra en la sociedad venezolana.

Mediante una nota publicada por el TJS en su página web, afirman que “es momento para que los líderes políticos del país, sean cual sean sus ideologías, den la cara ante el país y se aparten de la violencia como arma política. La Nación merece la sindéresis y prudencia que la coyuntura requiere y solo quienes tienen intereses antidemocráticos les favorece generar violencia”.

“El pueblo venezolano debe tener la seguridad que los Tribunales de la República castigarán severamente estos actos. El futuro del país no estará en manos de los violentos y es nuestra responsabilidad oponernos a la sistemática idea de imponer la agresión y la vulneración de derechos fundamentales como arma de protesta” señala el documento.

Desde el Poder Judicial seguimos insistiendo en la necesidad del diálogo y construir los canales regulares de acercamiento para detener la violencia que lamentablemente ha costado la vida de decenas de venezolanos.

Noticia al Día / TSJ

Fuente

Loading...