Polimaracaibo se adapta al sistema digitalizado para luchar contra el hampa
0

Polimaracaibo se adapta al sistema digitalizado para luchar contra el hampa

0

La Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) ha modernizado su funcionamiento en los recientes años en las 18 parroquias del municipio,  situación que ha permitido a la institución digitalizar  su operatividad y alcanzar nuevas metas y aciertos en la lucha contra el hampa, a propósito de la celebración de 20 años de su fundación.

El director de Polimaracaibo, comisario general Eduardo Villalobos, afirmó este martes que “hemos cambiado el sistema de comunicación de radio frecuencia, del antiguo  modo análogo al digital. Con la aplicación de las nuevas tecnologías, hemos conseguido mayor fluidez y mayor control en las comunicaciones al momento se realizarse los procedimientos y los patrullajes  rutinarios”.

Polimaracaibo, integrada por 1.025 oficiales operativos y administrativos, respaldada por más de 40 unidades patrulleras, 135 motos y un helicóptero, ofrece servicios de vigilancia policial y administrativos, como policía preventiva.

Por su parte, el supervisor-jefe de Polimaracaibo, comisario Ángel Ávila, anunció que este viernes 30 de noviembre, se realizará el acto central de la celebración de los 20 años de este cuerpo policial en el Teatro de Bellas Artes, a partir de las 5:00 pm.

Loading...