0

‘Narcos’ estarían detrás del asesinato de la venezolana en Santa Marta

0

Jessica Villegas Villarebel (23), recibió un impacto de bala a la altura del tórax, ocasionándole la muerte cuando era atendida en la clínica Los Nogales, en Colombia.

El asesinato de la venezolana ocurrió el sábado 14 de noviembre en la carrera 24 con calle 43 del barrio Tayrona en Santa Marta, Colombia, luego de que presuntos antisociales dispararán en su contra, hiriendo a otras tres personas.

La víctima transitaba con su hijo, de 3 años, y fue ultimada a balazos por un desconocido que se movilizaba en una motocicleta en complicidad de otro hombre.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Favián Solarte Castillo, en un trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Distrital, desplegó un comando especial que le ayudará a esclarecer tiempo, móvil y lugar, del asesinato de una mujer de nacionalidad venezolana, registrado al oriente de la ciudad, específicamente en el barrio Tayrona de Santa Marta.

A través de algunas declaraciones que emitió Sandra Vallejos Delgado, jefe de la oficina de Seguridad del Distrito, afirmó que el crimen de la mujer   , estaría ligado al narcotráfico.

«La muerte de la mujer de nacionalidad venezolana, me lo notificaron el fin de semana. Es un hecho que pertenece y seguramente esté ligado a actos delincuenciales, como el narcotráfico», precisó la funcionaría.

El diario del Magdalena, indicó que efectivos de la Fiscalía General de la Nación y uniformados de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía, realizarán ejercicios los cuales les permitirá entregar resultados y, posiblemente con la captura de los individuos.


 
canal 
 
haciendo 
https://t.me/NADZulia.


 
página 
 
Día.

Noticia al Día/ El Diario de Magdalena

Fuente

Loading...