Ministro de Defensa asegura que se investigan causas del accidente aéreo ocurrido en Aragua (+VIDEO)
0

Ministro de Defensa asegura que se investigan causas del accidente aéreo ocurrido en Aragua (+VIDEO)

0

Este jueves, el ministro de Defensa, almirante Diego Alfredo Molero Bellavia, leyó un comunicado en el cual expresó su pesar por el lamentable suceso registrado durante la práctica para el desfile aéreo con motivo del 92 aniversario de la Aviación Militar, que se celebra el próximo 27 de noviembre.

El ministro, informó que la junta investigadora de accidentes aéreos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ya se encuentra realizando las averiguaciones para determinar las causas del siniestro ocurrido en la Base Aérea El Libertador (BAEL) en Palo Negro, estado Aragua, reseñó El portal Noticias24.com.

Lamentó el fallecimiento del mayor José Rafael Marín Barrios, oficial instructor de vuelo del Grupo Aéreo N.15. “Una vez ocurrida la colisión, el piloto ordenó la eyección al segundo piloto de la aeronave, ejecutando un acto heroico, al dirigir su unidad hacia un área despoblada, evitando con esta sublime acción una tragedia mayor”.

“El presidente de la República y comandante en jefe, Hugo Chávez, el alto mando de la FANB y sus miembros hacen llegar las más sentidas condolencias, uniéndose al duelo que embarga a sus familiares por la irreparable pérdida de este piloto”.

Loading...