Más de 8.000 temporadistas se han desplazado por el Aeropuerto de Valencia
0

Más de 8.000 temporadistas se han desplazado por el Aeropuerto de Valencia

0

Leonardo Ríos Vento, coordinador General del Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” de Valencia, informó que más de 8 mil viajeros se han trasladado por esta terminal y que las operaciones aeronáuticas y aeroportuarias se están desarrollando con total normalidad, en el marco del dispositivo “Carnaval Seguro 2013”, según una Nota de Prensa del Ministerio de Transporte Aéreo.

Recordó que con el operativo se encuentran desplegados más de 80 efectivos; entre agentes aeroportuarios y organismos gubernamentales en las terminales nacional e internacional para esta temporada en la que se estima una movilización de más de 22 mil personas.

Destacó que a mitad del asueto se ha movilizado un total de 8 mil 679 viajeros a los diferentes destinos nacionales e internacionales, contabilizados desde el jueves 7 hasta este domingo 10 de febrero.

Ríos Vento explicó que de la cifra unas 2 mil 373 personas se contaron en los vuelos de desembarque nacional, mientras que 2 mil 587 viajeros se registraron en vuelos de salida a destinos nacionales, principalmente hacia Porlamar.

En cuanto a los vuelos internacionales informó que se contabilizaron; por una parte 234 personas de salida, y 1.374 pasajeros de retorno.

Agregó que los informes de Operaciones muestran que el promedio de pasajeros por día es de entre 2.000 y 2.500 pasajeros.

Loading...