Jaua: “Además de perder el 7-O, Capriles está derrotado ante los problemas de Miranda”
0

Jaua: “Además de perder el 7-O, Capriles está derrotado ante los problemas de Miranda”

0

Este sábado, el candidato a la Gobernación de Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, aseguró que el gobernador de la entidad, Henrique Capriles, “se irá el 16 de diciembre” al augurarle una derrota.

“Además de perder las elecciones el 7 de octubre, el Gobernador también está derrotado y rendido ante los problemas que no ha podido solucionar y que se han agravado con el tiempo. Él está derrotado frente al problema de la inseguridad, de la recuperación de la vialidad y servicios públicos el Gobernador es un derrotado y por eso se va el 16 de diciembre”.

Durante un encuentro con los pescadores en Tacarigua de La Laguna, en Barlovento, el abanderado del PSUV, recalcó que un mandatario regional debe tomar los problemas del pueblo y solucionarlos de la mano con el Gobierno nacional, reseñó Noticias24.com.

Jaua “Por eso los mirandinos necesitamos un gobernador que trabaje de la mano con la opción que reeligió el 7 de octubre”.

Sostuvo que Capriles ha utilizado los votos de los mirandinos para “su obsesión presidencial”. “El Gobernador nos ha hecho perder 4 años. Ahora lo vemos tratando de comprar votos, pero los mirandinos no nos dejamos comprar, nosotros luchamos por la dignidad, para tener un gobernador que respete y nada mejor que Elías Jaua”.

 

 

Loading...