Impuestas 5.100 infracciones a nivel nacional en dispositivo Carnavales 2013
0

Impuestas 5.100 infracciones a nivel nacional en dispositivo Carnavales 2013

0

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Vigilancia de Transporte Terrestre han colocado 5.100 infracciones a escala nacional en el marco del dispositivo Carnavales seguros 2013.

Así lo informó el comisionado Valmore Torín, director nacional del organismo, quien estuvo presente en la supervisión del dispositivo implementado en Táchira, así como durante la inspección del funcionamiento de los puntos de control dispuestos para garantizar el cumplimiento de las normas viales. La noticia se pudo conocer a través de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Desde estos puntos de atención verificamos que las personas acaten las recomendaciones de las autoridades, eviten la ingesta de bebidas alcohólicas si van a conducir y también se supervisa el uso del cinturón de seguridad”.

Además de las infracciones impuestas por incumplir con la normativa general de circulación, Torín detalló que se han remolcado 609 vehículos; auxiliado 686 ciudadanos que se accidentaron; y aplicado 1.234 pruebas de alcoholemia de las cuales 116 resultaron positivas.

El vocero extendió el llamado de precaución a los conductores, especialmente motorizados, al momento de viajar y les exhortó a cumplir con las normas y recomendaciones.

“Hacemos un llamado especial a los motorizados para que se protejan, ya que son las personas más afectadas en caso de accidentes. Recuerden utilizar el casco protector y no circular a exceso de velocidad”.

 

Loading...