Gobierno de San Francisco  continúa optimizando servicios públicos
0

Gobierno de San Francisco  continúa optimizando servicios públicos

0

Enmarcado en la consolidación de todas las barriadas de la entidad, El Gobierno de la ciudad de San Francisco, ha venido otorgando transformadores eléctricos en los diferentes sectores de la ciudad, optimizando el servicio eléctrico a lo largo y ancho de la jurisdicción.  

Es importante destacar, que durante las diversas tomas parroquiales que viene realizando el Econ. Omar Prieto, Alcalde de la entidad, con el apoyo de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), han sido entregados más de diez transformadores con capacidad de 75 KVA, beneficiando los sectores de Villa Canaán, Los Manantiales, Ricaurte Fuenmayor y Santa Fe.

Este Plan de consolidación, se tiene previsto extender  de manera continua, en cada uno de los sectores; es parte del Gobierno de calle, que impulsa el Presidente Nicolás Maduro y ejecuta el Economista Omar Prieto, a fin de garantizar servicios públicos en óptimas condiciones.

Comprometidos con impulsar políticas públicas para el bienestar de todas las comunidades, el Gobierno de la ciudad de San Francisco sigue el legado del Líder supremo Hugo Chávez, para el vivir viviendo de todos y todas.

 

 

 

 

Nota de Prensa: Lcda Marilyn Araujo

 

Fuente

Loading...