Eveling de Rosales inaugura calles nuevas en el sector  El Pedregal
0

Eveling de Rosales inaugura calles nuevas en el sector El Pedregal

0

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, inauguró los trabajos de reasfaltado de la calle 94 del sector  El Pedregal en la parroquia Raúl Leoni y Francisco Eugenio Bastamente a propósito del desarrollo del Plan Maestro de Recuperación Vial que impulsa su gestión, mejorando así esta importante ruta de transporte de la capital zuliana, reseñó una nota de prensa.

“Seguimos invirtiendo para darle un cambio a esta ruta de trasporte y un beneficio directo a sus usuarios, en esta parroquia invertimos 25.000.000 de bolívares en obras de importancia”, agregó

Informó que fueron colocadas  2.736 toneladas de asfalto en 1.01 kilómetros de vialidad, permitiendo así la rehabilitación de esta importante arteria vial que comunica estas dos concurridas  parroquias marabinas.

“Se efectuó la demarcación de 4.715 metros de línea blanca, contando con 15 pares y 3 mil 210 metros de pintura en brocales, limpieza y señalización  a lo largo de esta importante  arteria vial”.

La burgomaestre  destacó la importancia de esta obra para  los  residentes de la zona, así como los usuarios de carritos por puesto y autobuses que convergen esta ruta de transporte, cuya inversión supera los 200.000 bolívares.

Loading...