0

En dos semanas podrían reabrir Las Pulgas

0

Según declaraciones del gobernador del estado Zulia, la reapertura del mercado popular Las Pulgas, ubicado en el casco central de la ciudad estaría estimada para volver a activarse dentro de dos semanas.

Omar Prieto, aseguró que la reactivación del mercado se llevaría por fases, por ese motivo están realizando jornadas de limpieza, saneamiento y reorganización de los espacios disponibles dentro del mercado en conjunto con el Centro Rafael Urdaneta (CRU).

En este sentido, aseguró que principalmente se estaría reactivando el comercio formal dentro de las instalaciones del mercado, para facilitar la eficacia en el control del foco que anteriormente se presentó en la zona.

Destacó que como segunda fase o última se está pensando en la activación del comercio informal, pero solo de los comerciantes «con mesas propias», entre éstos destacó, vendedores de plátanos, verduras, productos textiles y cosméticos.

Prieto advirtió que no se permitirá la venta de medicamentos dentro de Las Pulgas, aseguró que los medicamentos únicamente se venderán en las farmacias, cómo está estipulado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro  
  


  
 .

Any Vargas

Noticia al Día

Fuente

Loading...